Skip to content

Cambio de Cerraduras en Barcelona

Si necesitas un cerrajero justo y económico para cambiar la cerradura de tu vivienda, llámanos y pide presupuesto sin compromiso.

Precios Cerrados Sin Sorpresas

Nuestros cerrajeros urgentes son expertos en aperturas y cambios de cerraduras.
Servicios 24 horas, incluidos festivos, los 365 dias.
Somos rápidos, económicos y profesionales, en menos de 20 minutos tiene a nuestro técnico especialista en su domicilio.
Nuestras aperturas son sin causar daño.

Abrimos cajas fuertes, sin necesidad de romper nuestros técnicos especialistas en cajas fuertes abren de todas las clases, las cajas fuertes se clasifican en función del grado de seguridad, el cual nos indicará la protección de la caja fuerte. Cada grado se identifica con distintos valores, los más destacados de los cuales son el valor de resistencia para acceso completo (tiempo de apertura en laboratorios de ensayo con herramientas empleadas por ladrones profesionales) y el número de cerraduras. Por ello somos especialistas en abrir: Cajas con llave, Cajas con combinación mecánica, Cajas con combinación electrónica, Cajas con combinación y llave. Además, abrimos los distintos grados de seguridad: Grado S1, Grado S2, Grado 0, Grado I, Grado II, Grado III, Grado IV, Grado V.

Realizamos aperturas de persianas metálicas, puertas abatibles, puertas ballesta etc.

Nuestros técnicos profesionales realizan aperturas judiciales, cambio de inquilino o desocupación de vivienda. Apertura judicial concertada.

Abrimos todo tipo de candados con llave o con codigo, además de candados de bici y de moto.

Apertura de puertas interiores, armarios, vitrinas, y todo tipo de cierres.

Apertura de buzones de todo tipo.

Call Now Button